planeta-boxeo-logo pretende convertirse en una plataforma integral de comunicación y difusión de nuestro deporte. En ella disfrutaremos de  información actualizada del boxeo nacional e internacional, tanto a nivel amateur como profesional, con diferentes columnas de opinión de distintos  profesionales del medio, así como puntos de vista de profesionales de otros ámbitos, que nos ayudara a obtener una visión  plural de nuestro deporte .

Nuestros Campeones del mundo,  y de Europa, contaran con un espacio privilegiado en nuestro portal, así como las leyendas de todos los tiempos. En nuestra filmoteca, podrás disfrutar de aquellos boxeadores de los que nos hablaron, pero a los que nunca pudimos ver boxear.

Queremos que nos ayudes a construir  nuestro mapa de gimnasios, con el que deseamos situar de manera gráfica, donde se practica boxeo en nuestro pais.  Estamos enlazados con las mas importantes publicaciones  boxisticas del mundo, por lo que sin salir de nuestra web, podremos hacer un infinito recorrido virtual por este apasionante planeta boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *