»Jaque a Europa»

El próximo viernes 24 de octubre (20:00 horas), La Farga de l’Hospitalet será escenario de una de las apuestas boxísticas más atractivas que se han presentado en España en los últimos años: Jaque a Europa. En ella, Gallego Prada Promociones se ha propuesto ofrecer 6 combates profesionales que dejarán temblando el panorama Internacional, con el aliciente añadido de que además, la mitad de estos combates, se realizará por campeonatos de primer nivel de impacto en las clasificaciones más prestigiosas.

En lo que podríamos decir que es el combate estelar de la noche, Juli Giner y Rudy Encarnación se enfrentarán por el título de la Unión Europea del peso pluma, en un duelo con muchos más atractivos que el propio cinturón. Y es que, Giner y Encarnación ya se enfrentaron por el título de España en mayo de este mismo año, en un polémico combate que tras diez intensos asaltos no se decantó de lado de ninguno. El reencuentro les propicia la oportunidad de saldar la cuenta pendiente. Además, el vencedor de este combate será nombrado con total seguridad aspirante oficial al título Europeo por la EBU (European Boxing Union).

cartelchatarrasAl mismo nivel se enfrentan, el noqueador dominicano Abigail Medina y el estilista púgil italiano Daniele Limone, por el vacante Campeonato de la Unión Europea del peso súpergallo. Al igual que en el Encarnación-Giner, el vencedor de este igualado combate tendrá muchos números para disputar el título Europeo en 2015.

Y en lo que será otro enfrentamiento de alto voltaje, uno de los púgiles más completos y con técnica más depurada del Boxeo nacional, Guzmán Castillo, intentará conquistar su primer título dentro del campo profesional, cuando se mida al noqueador Rubén “El Destructor” Díaz, por el vacante campeonato de España del peso Medio.

Por si estos 3 campeonatos fueran poco, el resto del evento reunirá a otros 3 profesionales de primer nivel, como son el clasificado #15 mundial en la WBO, Sandor Martín o el esperado regreso al ring de Sergio “El Maestrito “Blanco y el carismático Javi García Roche.

Este 24 de octubre, el espectáculo está servido en Jaque a Europa.

Entradas a la venta en www.gallegoprada.com, www.ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour, así como en los Puntos de Venta de habituales.

Precio Entradas (Anticipada / Taquilla):
General: 20 Euros / 30 Euros
Ringside: 30 Euros / 40 Euros
VIP: 50 Euros / 60 Euros

Por Gallego Prada.

Deja una respuesta