Buena iniciativa de la Federacion española! Dale más visibilidad a tus veladas con el apoyo de la Federación Española de Boxeo

FEBOXEO/ – La Federación Española de Boxeo ha abierto en su pagina web una sección para la promoción pública de las veladas federativas que se desarrollen bajo las normas de competición vigentes AOB de AIBA.

Con esta iniciativa, la federación quiere ayudar en la difusión y alcance en la promoción de las veladas que desde los distintos clubes y autonomías se celebran por el territorio nacional.

Para la promoción de dichos eventos por parte de la federación española los requisitos que tienen que tener estas veladas son los siguientes:

Que estén en conocimiento previo de la federación autonómica a la que pertenecen.
Que el club/entidad organizadora disponga de todos los permisos y seguros en regla para la celebración de dicho evento.
Que todos los deportistas participantes dispongan de su licencia deportiva en vigor.
Que el colectivo arbitral y supervisor de velada que gestionan disciplinariamente el evento, tengan sus licencias activas y cuenten con la autorización y designación previas de la federación autonómica pertinente.
Que autorice por escrito al departamento de comunicación de la FEB para la difusión de dicha velada a través de los canales que ésta dispone. La información puede enviarse al siguiente correo electrónico: comunicación@lpboxeo.es.
Sin más, esperamos servir de apoyo a la promoción y difusión de nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *