Xavi Urpi pierde el titulo de la Union europea por Tko en el sexto asalto

AEBOX/  Acaba de terminar la pelea por el titulo de la unión europea del peso mosca y lamentablemente nuestro boxeador Xavi Urpi ha caido derrotado por Tko en el sexto asalto.  Desde el primer tañido Urpi no ha encontrado su sitio y se topado una y otra vez con  las manos largas de Legrand que han terminado por hacer mella en nuestro campeón en el sexto asalto.

Vincent Legrand, que  peleaba ante su publico en la localidad francesa  de Bruay la Buissieré,  encaró el inicio de la pelea imponiendo su envergadura y llegando con manos muy claras a partir del segundo asalto, haciendo un verdadero trabajo de demolición ante un Xavi Urpi que no encontró la distancia en todo el combate.

Vincent Legrand  mira de reojo  el europeo absoluto después de esta brillante victoria . Gran imagen la ofrecida por este altísimo y hábil boxeador  que con solo 23 años  (15-0-0-5ko) encuentra su sitio en el panorama europeo.

A Xavi Urpi, solo podemos desearle su inminente vuelta al gimnasio y una pronta  puesta a punto para volver a estar en lo mas alto de las listas europeas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *