Rudy Encarnación vs Angel Lorente y Nacho Mendoza vs Marius Jacheanu como semifondo del Continental en Mijas el 29 de Noviembre

AEBOX/ Nacho Gutierrez/ — Ya podemos confirmar el cartel definitivo de la Velada del próximo día 29 de noviembre en Las Lagunas Mijas,  en la que Luca Giacón defenderá su título de campeón continental de W.B.A. ante el finlandés  Wille Pispanen. Combates  equilibrados  que a buen seguro irán animando poco a al público asistente.

La Velada, tras la lesión de kerman Lejarraga y Cesar Cordoba, está definitivamente cerrada con enfrentamientos muy interesantes. Para calentar motores nuestros compañeros de Marca junto con la televisión Italiana han grabado sus respectivos anuncios  y una previa que veremos en los próximos días. (las fotos del reportaje italiano son las que vemos)

Antes del mencionado combate estelar del malagueño Giacon, hay que mencionar el duelo en los ligeros entre Rudy Encarnación (31V- KO 16)-23D-4N y Ángel  “Lillo”  Lorente(5 (KO 3) 6D)  a 8 asaltos. Rudy con la moral alta tras ganar a Juli Giner mientras que Lillo busca la senda de la victoria de nuevo.

No podemos olvidarnos del combate en los superligeros (6×3) de un púgil que promete acción: Nacho Mendoza (38V-9D-2N). El campeón de España del peso se medirá al rumano Marius Jacheanu, que viene tras dos derrotas pero con mucha experiencia amateur.

La representación malagueña también contará con  Sergio Abad (1V-3D), quien en el peso welter(6×3) se medirá a Jorge Fortea (10V-0D-1N, 3 KO). El malagueño busca reconducir su carrera con nuevos aires frente a un Fortea que llama al Nacional.

Antes subirán al ring, y en el peso medio(6×3), el malagueño Julio Sánchez 3-6(2)-0 y Nordin  Abderrahaman (2V-6D-1N). Nordin viene de dos victorias , una de ellas por  K.O, mientras Julio busca brillar ante sus seguidores.

Los combates profesionales comenzarán con el duelo, al límite de los 73.000 kilos (4×3)entre Antonio “El Chato” Benítez (3V-0D, 1 KO) y David “Sicario” Vargas (1-1-1). 

Para abrir boca  dos combates amateur con buenas promesas (3×3)del boxeo andalúz: Jose Torrisco vs John Carter y Brandon “El Pollito” Oertel vs Samuel “Samu” Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *