Team Formento y Rimerbox en Las Palmas el 31 de Enero

Team Formento/ — Empieza 2015 por todo lo alto con un evento de gran nivel boxístico que se celebrará el 31 de enero en La Gallera del López Socas. Una Velada de boxeo profesional con los combates estelares de Nebil «Sultán» Krissi que se enfrentará en los pesos welter al nicaraguense Miguel Aguilar y Jerobe «Chocolatito» Santana que hará lo mismo en los ligeros ante el también nicaraguense Santos Medrano.
 
 
Los combates serán a 6 asaltos de 3 minutos. La velada completará su cartel además con 10 intensos y apasionantes combates amateurs con representación de los mejores púgiles de la Isla. De estos diez combates amateur debemos destacar que habrá cinco combates de REVANCHA que serán los siguientes: – Aramis Torres & Nano Santana – John Dickson & Abian Suárez – Sury Muty & Marcos Figueras – Franco Constantin & Iván Comprido – Cristian Sicario 6 Kevin Reyes. Completan el cartel amateur los combates de: – Samuel Carmona & Mohammed Bachiri – Jonathan Caicedeo (debutante) & Francisco Valdivia – Adrián López & Kilian Pérez – Alessandro Visani & Alberto A.Dávila – Jarni Cabrera & Adrián Hernández Velada con espectáculo más que garantizado organizada por RimerBox y Team Formento con la colaboración de la Federación Gran Canaria de Boxeo y El Instituto Municipal de Deportes.
 
Las entradas a precio único de 15 euros estarán disponibles en los puntos de venta establecidos. Aquí pueden ver también el cartel oficial y el programa con el orden de combates así como fotos de los boxeadores que participan en la velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *