9 comentarios de “José Legrá vs Bob Allotey

  1. Alejó Ortega dice:

    Muy buenos boxeadores los dos,el cubano nacionalizado español Jose Legrá era buenísimo
    y el ghanes nacionalizado español Bob Allotey, Legrá le dio al deporte español títulos de
    campeón del mundo y de campeón de Europa y Bob Allotey fue campeón de España y luego
    campeón de Europa tras derrotar por puntos en 15 asaltos al francés Guy Caudron

  2. Manuel dice:

    Bob Allotey estaba casado con mi vecina Manuela Otero Bejar (Mery). Yo era un niño y recuerdo las palabras que me decía Allotey: «estudia…» ☺️. Mey me decía que mis hermanos y yo éramos sus nietos ☺️ ¡Que gran mujer!. En aquella época vivía en l’Hospitalet de Llobregat.

  3. Eduardo dice:

    Bob Allotey tenia un bar llamado el Guante de Oro debajo de mi casa. Siendo yo niño, menudas peleas se montaban en aquel bar tipo After. Recuerdo que Bob me daba caramelos y me contaba sus combates. Estoy hablando de la época entre 1880-1980

  4. Pedro dice:

    Manoli era mi prima. Bob y mi prima tuvieron una hija, Jennifer. Aquello fue por los años 60. Mi prima hace mucho que falleció. De Bob y de Jennifer no se nada desde hace mucho.

  5. Manuel dice:

    Hola María, disculpa el retraso pero es que esto si no lo miras no te avisan que te han escrito… pues yo nací en el año 77 y más o menos supongo que desde 1980 hasta el año 1990 vivieron en L’Hospitalet (barrio de Sant Josep,.calle Almadén número 3). Tenía una hija y un hijo gay de dos matrimonios distintos por un lado Jennifer hija de Meri y Bob y por otro lado Manolo era hijo de un terrateniente. Jennifer vive en Andalucia y Manolo falleció hace muchos años igual que Meri DEP. Meri se trasladó en un primer momento a la Seu d’Urgell con una hermana y luego se mudó a Toledo donde tristemente falleció.

  6. Manuel dice:

    Hola Eduardo, el bar «El Guante de Oro» era propiedad de Bob Allotey y estaba cerca de las Arenas. Efectivamente Bob era bastante dícharachero, a veces lo veía que venía a mi bloque y siempre me decía que estudiara jejeje. El Guante de Oro era un bar adelantado para la época luego vinieron los after jajaja

  7. Manuel dice:

    Hola Pedro, si, Meri fallecio si no recuerdo mal estando en Toledo de un cáncer. Yo vivía justo en la puerta del lado de su piso, puerta con puerta. Si te digo el nombre de mis padres igual te suenan: Manuel y Feli. Mery a mi familia nos tenía mucho cariño era una gran mujer. Bob creo que también está fallecido y Jeniffer vive en Andalucia y tiene un hijo. Tengo contacto con ella aún y vive bien. No puedo aportar muchas cosas más porque no veo bien hablar de su vida privada, solo puedo decir que mi familia le guardamos mucho afecto y cariño. Por supuesto a tu prima Manuela también, siempre se portó genial con nosotros y creo que nosotros con ella también. Les tenemos en el corazón.

  8. Manuel dice:

    Pedro, rectifico unos datos después de hablar con mi madre. Meri fallecio en Andorra no en La Seu como dije antes. Vivía con su hermana y su cuñado. Meri fallecio estando de nuevo e.ln Andorra y al poco falleció su hermana (o sea, tu prima).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *