Las cinco peleas mas esperadas de 2015.

AEBOX/ — El 2015 llega en medio de intensas negociaciones para concretar batallas que todos quieren ver, aunque algunas en particular son esperadas con mayor ansiedad.

Floyd Mayweather Jr vs. Manny Pacquiao: Luego del anuncio realizado por Mayweather de que acepta enfrentar a Pacquiao el 2 de mayo, la anhelada pelea parece que finalmente será una realidad, pese a complicado de las gestiones.

Saúl Canelo Álvarez vs. Miguel Ángel Cotto: La eterna rivalidad entre México y Puerto Rico, tendrá la batalla que todos quieren y que al mismo tiempo tendrá un tercer actor: Gennady Golovkin, que aspira a enfrentar al vencedor.

Juan Francisco Estrada vs. Román González: Pocos dudan que la deseada revancha entre «El Gallo» Estrada y «Chocolatito» González tendrá lugar en el 2015. Los dos quieren volver a pelear, solo depende de los promotores concretar el día, la hora y el lugar.

Mickey García vs. Yuriorkys Gamboa: Hace mucho tiempo que estos dos desean enfrentarse. García hace rato que no pelea y Gamboa está en plan de regreso a los primeros planos. Pese a ello, todos deseamos verlos frente a frente, en una batalla que de antemano promete emoción y calidad.

Adonis Stevenson vs. Sergey Kovalev: Parece que el 2015 es el año en que esta batalla se debe concretar. Kovalev, tras vencer a Bernard Hopkins, unificó los cinturones semipesados OMB- FIB Y AMB. Solo le falta el cinturón de Stevenson (CMB) para convertirse en Rey absoluto de la división. El anhela esa pelea, Stevenson deshoja la margarita y aguarda por su promotor: Al Haymon. Él tiene la llave del pleito. Ojalá que ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *