Orlando Fiordigiglio vence a José Del Rio por ko en el segundo asalto y espera a nuestro aspirante oficial, Roberto Santos.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — No ha podido ser,  de nuevo en Italia y una vez mas Orlando Fiordigiglio, el verdugo que  ha vencido por ko en el segundo asalto a nuestro campeón José Del Rio.

La pelea no ha tenido historia. Fiordigiglio ha salido a terminar pronto desde el primer toque de campana con manos duras al cuerpo e intentando fijar a José para poner su derecha.

En el segundo asalto mas de lo mismo, con el italiano metiendo manos duras abajo y José intentando  coger el sitio, cuando en un intento de intercambio en las cuerdas el italiano disparó primero y conectó una izquierda curva que impacto con la barbilla de Del Rio que cayó como un trapo y aunque se incorporo, lo hizo a trompicones y dando muestras de no estar en condiciones, lo que hizo al arbitro no dudar y dar por finalizada la pelea.

He visto frio a José y muy metido desde el principio a Orlando, que ha buscado terminar pronto y le ha vuelto a salir contra uno de los nuestros.

Ahora toca pensar en el combate con Roberto Santos, aspirante oficial, con mucha mas experiencia que José y nuestra tercera esperanza para terminar con este italiano que no es un pegador fatal pero precisa muy bien los golpes y sin duda será un adversario temible.

En conversación con Roberto Santos después del combate nos da su opinión de la pelea.

¿Como has visto la pelea?

«Era una pelea muy complicada, donde Orlando es un superwelter grande y fuerte, y José un welter natural». «Ha ido a jugársela  y tiene todo mi respeto y mi admiración porque otros rompieron directamente el contrato».

Esperemos que la tercera sea la vencida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *