Floyd Mayweather Jr. echa la culpa a Top Rank de no cerrar pelea con Manny Pacquiao.

AEBOX/ —  Floyd Mayweather Jr. habló de las negociaciones con Manny Pacquiao y Bob Arum, el estadounidense culpó a Top Rank de que la pelea no se haya concretado aún.

El filipino y su promotor enviaron la pelota al campo de ‘Money’, éste no había respondido, pero al ver la insistencia tomó el micrófono en una entrevista a Shade 45 Radio.

“Esperemos que sea Mayweather-Pacquiao el 2 de mayo. Claro que queremos que la pelea se haga ¿Estamos en negociaciones? Absolutamente, estamos. Pacquiao ha dicho que aceptó todos los términos ¿Qué aceptaste? No tienes que decir eso, tienes un jefe, se llama Top Rank Promotions, no se llama Pacquiao Promotions, como mi compañía que es Mayweather Promotions”, comentó.

El estadounidense no se guardó los últimos número de Manny y su derrota contra Márquez.

“Vamos hacia adelante y hacia atrás, hay comunicación entre los dos equipos, esperamos llegar a un acuerdo. Y una vez más, tenemos que ver los número del pago por evento, su última pela ni si quiera llego a las 300 mil ventas; hace poco fue noqueado. No importa lo que digan, Floyd Mayweather continua con triunfos, cuando ellos tienen la oportunidad con Floyd Mayweather, él gana y hace millones de dólares”.

Para finalizar, el estadounidense aseguró que es difícil negociar con el promotor de Pacquiao.

“Haremos que la contienda se realice. Tratamos, pero es extremadamente difícil negociar con Top Rank. No voy a apuntar con el dedo  y culpar a Manny Pacquiao. No es Pacquiao, es su promotor. El filipino no es el jefe, es solamente un peón”, cerró Mayweather Jr.

Al parecer ‘Money’ podría tener otros planes, entre ellos se cuenta a Miguel Cotto, la pelea contra el boricua podría estar más cerca de lo pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *