Manny Pacquiao empieza a perder la paciencia.

AEBOX/ — Manny Pacquiao está en Estados Unidos para promover el documental ‘Manny’ que se estrenará el próximo viernes, pero también ha arremetido fuerte contra su posible rival para el próximo 2 de mayo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., a quien amenazó con «ganarle fácil» si es que se decide al fin a firmar el contrato.

Pacquiao pidió a Mayweather Jr. preocuparse por los fans y no por él, dejó ver que no ser favorito no le preocupa y también anunció que si Floyd no firma el contrato antes del 1 de febrero, entonces deberá buscar nuevos horizontes.

«Puedo ganarle fácilmente a Floyd Mayweather, eso es lo que creo», escribió Pacquiao es su cuenta de Twitter, para luego recordar que hace no mucho tiempo tampoco era favorito para ganar a Óscar de la Hoya, y salió con el triunfo en sus manos, tal como lo hará contra ‘Money’, claro, si es que se anima a subir al ring con él.

«Si realmente te preocupan los fanáticos, debes pelear. Si lo único que te preocupa eres tú, entonces no pelearán», agregó Manny en otro post para finalmente asegurar: «Todo mundo no me tenía como favorito ante Óscar de la Hoya. Si Floyd Mayweather me pelea, entonces mi victoria será aún más sorpresiva».

Manny Pacquiao finalmente comenzó una nueva campaña a través de las redes sociales tratando de que Mayweather Jr. firme, aunque ya Floyd dejó saber que Bob Arum, cabeza de Top Rank, es quien ha hecho más difíciles las negociaciones para un eventual pleito, considerado desde ya el más rico de la historia.

Por si fuera poco, Manny dijo al LA Times que no pretende esperar tanto a Mayweather Jr..

«Mi promotor y yo aceptamos ya los términos y condiciones de todo lo que quería. Estamos esperando que firme el contrato», dijo Manny al diario angelino. «Eso es lo más difícil, si va a pelear o no. Pronto lo sabremos, y si no pelea, entonces veremos y escogeremos otro rival», añadió.

De acuerdo con Pacquiao, tienen un ultimátum. «Tenemos un límite, es este mes», apuntó el tagalo, quien aseguró que esta pelea se la merecen los fanáticos y por ello han hecho un esfuerzo importante para que la gente sepa quién realmente es el mejor libra por libra en el mundo.

«El reto es… todos sabemos que él está invicto y se dice el número uno libra por libra en el mundo. Lo que quiero probar es si es realmente el número uno si la pelea se hace, y si me gana, estaré convencido totalmente de que él es el número uno, si no, lo seré yo», sentenció Pacquiao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *