Roberto Santos vs Guido Pitto por el titulo Superwelter de la UE.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Nuestro campeón, Roberto Santos, ya tiene rival para la disputa del titulo de la Union europea, hasta ahora en manos del italiano Fiordigiglio.

La UBU acaba de hacer publica la renuncia al titulo de Orlando Fiordigiglio y nombra como nuevo aspirante, al argentino residente en Madrid, Guido Pitto.

Guido Pitto es un boxeador con un récord muy interesante de 19-3-8 ko. Con una altura de 1.80 cm. practica un boxeo en linea y tiene una victoria muy importante contra el actual Campeón de Europa Jack Culcay, contra el que también obtuvo su ultima derrota.

De Roberto Santos podríamos decir muchas cosas pero sobre todas ellas se me ocurre que este titulo es el premio a la constancia de un deportista honesto y sobresaliente, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y que sin duda nos va a hacer disfrutar de una impresionante pelea.

En breves fechas sabremos la ciudad en la que se disputara el titulo,  que esperamos sea Benidorm o Madrid y que sin duda será una fiesta que se regalara a los aficionados españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *