Maravillabox y Guantes de Lobo nos regalan esta noche una de las grandes veladas del año.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Esta noche tenemos una gran velada en Torrejon, de la mano de Guantes de Lobo y Maravillabox se nos presentan algunos de los mas brillantes boxeadores españoles contemporáneos y nuevos profesionales en lo que promete ser uno de los mejores eventos del año.

En la velada de esta noche no hay títulos en juego, pero si que se han emparejado los combates con sentido común y eso hace que el publico valore el espectáculo, se ilusione, y por este motivo se vuelque en las taquillas como está ocurriendo, y es que es posible que hoy veamos el primer lleno del año en una velada grande.

La velada dará comienzo con cinco combates muy bien casados entre nuevos profesionales que sin duda hoy querrán demostrar el por que se debe contar con ellos para futuros eventos, destacando el debut de Cristofer Opazos y Luis Espinosa, la pelea de un nuevo valor como Jonathan Alonso y la vuelta del invicto Clark Telemanou.

Llama la atención el retorno después de casi un año de Iván Ruíz Morote que tendrá una difícil prueba ante el zaragozano, José Acero.

Nuestro grandísimo  Ruddy Encarnacion tiene una difícil prueba con un invicto georgiano que según nos comentan, trae un récord con truco, ya que parece ser que ha peleado en Estados unidos con otro nombre y tiene mucha mas experiencia y alguna derrota que no figuran en su tarjeta.

La excelencia de Ferino vuelve a Madrid para reafirmarse como uno de los grandes pesos welter de Europa ante el siempre combativo frances, Renald Garrido, que seguro nos dará una idea de la forma en que se encuentra el canario.

El combate de la noche, sin discusión es el que enfrenta a Nicolas «El Rifle» González y a Kevin «La Perla» Dotel, pelea entre dos invictos con una tremenda proyección y excelentes maneras. Nico, es ya una figura del boxeo en nuestro país, pues su estilo descarnado y directo ha calado en los aficionados, y sus fulminantes victorias antes del limite despiertan en el aficionado la admiración y el deseo de aferrarse a un nuevo referente de nuestro deporte.

Se está hablando mucho de Nico, pero frente a el estará otro invicto que trae un récord inmaculado y un estilo de boxeo de los que no se le dan especialmente bien al de La Cabrera. Dotel es la gran esperanza del boxeo balear que dirigido por un experimentado Manuél Sánchez, ofrece un boxeo de alta escuela con muchas alternativas técnicas y que viene a la península a terminar con las aspiraciones europeas del rifle Gonzalez.

Excelente cartel de dos de las promotoras mas serias y productivas del panorama nacional, que  llevan a cabo este espectáculo que aun sin televisión será una de las veladas de referencia en este 2015.

 

Luis Espinosa: 56,5 kgs Samuel Escobar. 56,5 kgs

Jonathan Alonso: 63,5 kgs Vladimir Cortez: 63,4 kgs

Cristian Vélez: 62 kgs Juan Florit: 63,5 kgs

Alvaro Rodríguez: 56,1 Vasile Sandu: 59 kgs

Rubén García: 58,2 kgs Clark Talamanou: 58,5 kgs

Iván Ruiz-Morote: 58,3 kgs José Acero: 58,5 kgs

Ruddy Encarnación: 60,4 kgs Ramaz Bebnadze: 59,4 kgs

Nicolás González: 64,800 kgs Kelvin Dotel: 65 kgs

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *