7 acciones sucias de Floyd Mayweather para el 2 de mayo.

Por: Adriano Urdapilleta/Izquierdazo/

A pesar de ser favorito el 2 de mayo para la mega pelea con Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada; parece queFloyd Mayweather Jr. y su equipo echaran mano de todas las tácticas sucias que sean posibles para afectar la preparación y concentración de su rival.

Izquierdazo te presenta la lista de 7 acciones desleales de Mayweather en contra de Pacquiao, realizada porexaminer.com:

1. Mayweather contrató al ex preparador físico de Manny, Alex Ariza, para conocer a detalle la preparación y los aspectos tácticos que desarrolla Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club.

2. Se ha mencionado que el manager de Floyd, Al Haymon, le ha pagando a potenciales sparrings de Pacquiao, para que no se presenten al campamento del filipino.

3. En el contrato está estipulado que Pacquiao deberá realizar la mayor parte del trabajo promocional del ansiado combate (presentaciones, entrevistas, etc.).

4. En los exámenes antidoping se muestra a Floyd como el lado A, lo que significa que el estadounidense dicta los términos de la pelea, imponiendo su voluntad sobre la de Manny.

5. Mayweather controla el acceso a los boletos de la sede del combate, el Hotel MGM Grand de Las Vegas.

6. La pelea se denomina Mayweather vs. Pacquiao y no Pacquiao vs. Mayweather, a pesar de que ambos son campeones mundiales y máximas figuras del boxeo.

7. Se menciona que hay otra potencial táctica sucia del ‘Money’, la cual es pagarle en secreto a los sparrings y miembros del campamento de Pacquiao, para que divulguen la estrategia de pelea de Freddie Roach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *