Pavel Mamontov,el rival de Aitor Nieto por el Campeonato de Europa en Oviedo.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Ya está confirmada y sin duda es una gran noticia. Gracias a la maestría de Nestor Dominguez,  Aitor Nieto vuelve a disponer de una oportunidad continental, esta vez en Oviedo, el 15 de Mayo y disputando el Campeonato de Europa de la IBF, frente al ruso Pavel Mamontov.

Desde su anterior oportunidad continental ante el francés Ahmed El Mousaoui en Diciembre de 2014, donde Aitor no fue capaz de sacar su mejor boxeo, nuestro Campeón de España no ha dejado de entrenar como en el es habitual hasta su enfrentamiento en Febrero frente al malagueño Julio Sanchez, al que venció a los puntos en seis asaltos.

Ahora se enfrenta a una nueva oportunidad de mostrar la clase que atesora, ante su publico que nunca le ha dejado de lado y que siempre ha confiado en la capacidad de este boxeador tan discreto y humilde a nivel personal, como incisivo y preciosista en su forma de boxear.

Su rival, Pavel Mamontov, es un boxeador con un buen récord de 10 victorias y una sola derrota. Su pegada no es precisamente su punto mas fuerte, pues solamente tiene una victoria antes del limite,  pero con un boxeo  sin florituras y muy efectivo será un oponente difícil para nuestro campeón y sin duda ofrecerán un buen espectáculo el 15 de Mayo en un palacio de los deportes de Oviedo.