Desde esta noche, «La semana del Tigre», por Roberto Santos.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Esta semana vamos a hacer algo que posiblemente nunca antes se haya hecho en nuestro país y en nuestro deporte. Estamos en la denominada semana del Tigre, y es que Maravillabox ha hecho posible que el próximo Sábado nuestro campeón Roberto Santos dispute el Campeonato de Europa UE de peso superwelter en Benidorm.

Hasta aquí todo lo normal que pueda llegar a ser la disputa de un título internacional por parte de uno de los nuestros, pero nosotros hemos querido llegar mas lejos. Desde esta noche y durante todos los días de esta semana publicaremos un articulo en el  que haremos un recorrido pormenorizado por todos y cada uno de los protagonistas que actuaran en la velada del Sábado.

Roberto Santos, será el encargado de escribir todos estos artículos que nos ilustraran a ojos del protagonista principal del evento, cuales serán los alicientes y las claves de este extraordinario espectáculo que Sergio Martinez y Miguel de Pablos han convertido en realidad para todos los aficionados españoles.

Maravillabox, desembarca en Benidorm, con gran parte de sus figuras en lo que promete ser una noche histórica del deporte valenciano y nacional. Roberto Santos, Sergio «El Niño» Garcia, Ferino V, y muchos mas alicientes  en este macro evento que Roberto nos ira contando a lo largo de esta semana.