Nico Gonzalez vs Nacho Mendoza – Los profesionales hacen su apuesta.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Como ya es costumbre en nuestra redacción, en cada una de las peleas importantes que se producen reunimos la opinión de los profesionales ya que aun teniendo en cuenta que nadie puede conocer el resultado de antemano, sabemos que resulta atractiva la opinión de los profesionales para referencia de todos los aficionados.

Esta pelea tiene muchos ingredientes que la hacen única, y es que Nico lleva un año 2015 en vertiginosa ascensión, así como Nacho ha puesto de manifiesto en su ultima pelea su inmenso potencial. Ambos llegan a esta cita en un momento dulce y trasmitiendo a todos los aficionados las mejores sensaciones de cara a lo que será sin duda un choque de trenes.

Kelvin Dotel

Es una difícil pelea y muy complicado dar un resultado pero aunque Mendoza tenga mucha mas experiencia, confió en una victoria de Nicolas por K.O.

Antonio Gonzalez Matias

Nicolas Gonzalez pasa por un momento increible de forma y estoy convencido de que ganara a los puntos.

Pablo Navascues

Me gustaría que ganara Nicolas porque es un gran tipo y creo que se lo curra mucho , se prepara muy bien siempre ademas de ser un boxeador con carisma que es lo que necesita el boxeo en España. Aunque por un lado propongo mi gusto, he de reconocer que Nacho Mendoza es un gran boxeador y tiene mucha experiencia, creo que será un  duelo de titanes y Nacho también cuenta con multitud de posibilidades de victoria. Es una pelea para disfrutar y dar un resultado es siempre difícil.

Adasat Rojas

Mi pronostico sobre la pelea es que Nico va a ganar a los puntos porque es un pive que creo que  va a dar espectáculo, va a ganar a los puntos y va a ser el nuevo campeón de España.

Oscar Zardain

Será muy importante la primera mitad de pelea donde si Nico consigue sorprender es muy posible que se lleve la victoria por K.O. antes del sexto round. Si antes del sexto round no consigue sorprender a Mendoza creo que este impondra su experiencia y la pelea se puede ir a los puntos en una decisión muy apretada.  Mi pronostico es una victoria de Nico entre el cuarto y el sexto.

Roberto Santos

Creo que Nicolas atraviesa un momento muy importante en su carrera y ganara antes del limite. Se que Nacho cuenta con mucha experiencia y será muy difícil ganarle pero el momento de Nicolas es este y ganara esta pelea.

Javier Castillejo

Nacho Mendoza es un boxeador peligroso y veterano que ha peleado en muchos países y ha vencido en varias ocasiones. Es un buen boxeador que sabe lo que hace y creo que va a ser un gran combate. El resultado depende el hambre deportiva que tenga Nacho, porque  creo que sí sigue teniendo hambre de victoria. Nicolás es un chico que va poco a poco haciéndose un hueco entre la nueva etapa de buenos boxeadores que están saliendo a nivel nacional, para el este combate es el más importante de su corta carrera y seguro que estará con mucha ilusión de conseguir su primer título profesional, aunque el sabrá que enfrente tiene a un señor boxeador que pega duro como el y encima sabe boxear, es más veterano y  mas experimentado que Nicolás. Yo deseo y así lo creo que será una gran pelea que tanto Nacho como Nicolás sabrán aprovechar su oportunidades y por darte algún resultado, pues depende de como hayan llevado sus respectivas preparaciónes pero creo y es simplemente una opinión lógica, que por experiencia, por pegada y por tener más boxeo que Nicolás creo que ganará Nacho por KOT a partir del 6 asalto.

Tinin Rodriguez

Es muy difícil el pronostico porque todo depende de como llegue Nacho que es capaz de ganar al numero dos del mundo o de hacer una pelea regular con cualquiera. Mi deseo es que gane Nico pero debo reconocer que el pronostico es muy complicado. Que gane el mejor y que ese sea Nicolas.

Javi Garcia Roche

esta pelea va ser un choque de trenes y van a llover los palos. Ambos son dos boxeadores que van hacia delante pero por la experiencia de Nacho confio en su victoria antes del limite. Será un choque de trenes.

Kiko Martinez

Yo creo que por su excelente forma física será una pelea muy dura para los dos aunque mi resultado es que ganara Nico a los puntos.