Roberto Santos disputara el europeo el 21 de Noviembre en Francia.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Desde hace días se hablaba de esta posibilidad y por fin hoy la E.B.U. lo ha confirmado. Roberto Santos y Cedric Vitu se verán las caras el próximo 21 de Noviembre en Francia para disputar el flamante titulo europeo absoluto en poder de Vitu tras su brillante victoria contra Orlando Fiordigiglio hace escasas fechas.

Cedric Vitu queria hacer una defensa voluntaria de su titulo antes de ponerlo en juego de forma oficial y parece ser que de los rivales propuestos la La E.B.U. ha autorizado a nuestro campeón español, Roberto Santos.

¿Que te parece que te acaben de nombrar aspirante al europeo absoluto?

«No me ha cogido por sorpresa porque ya hace días que se contemplaba esta opción pero desde luego es una alegría que por fin se hayan acordado de mi para disputar este titulo».

¿Te debía la E.B.U. esta disputa?

«Creo que después de todo lo que he sufrido con el cambio de rivales y todo lo que hemos pasado para conseguir el U.E. de alguna manera merecía esta oportunidad».

¿Como ves a Vitu?

«Ahora mismo no quiero hablar de Vitu porque tenemos una pelea el próximo viernes y seria una falta de respeto hacia mi rival, pero estoy contento por el nombramiento y que no dude la afición que iremos mejor preparados que nunca para traernos el titulo para España».