King Daluz vence a Felix Lora y da un paso mas hacia el nacional.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Excelente velada la de anoche en Santa Cruz de Tenerife, en la que el tinerfeño King Daluz vencio a los puntos y de manera clara en seis asaltos al dominicano afincado en Barcelona Felix Lora.

La pelea tuvo diferentes fases aunque fue una pelea dificil  y disputada desde el principio, ya que desde el segundo asalto Daluz tuvo que lidiar con un corte en la ceja fruto de un cabezazo de Lora que sin duda condicionó el trabajo del tinerfeño. Para cuando ya en el tercer asalto se podia intuir la superioridad de Daluz, el dominicano Lora comnezó a trabarse y a deslucir la pelea, lo que hizo al arbitro amonestarle hasta en dos ocasiones.

En el quinto asalto mostrando Daluz su momento mas brillante de la noche, envió a Lora a la lona aunque este se recuperó y pudo aguantar en pie hasta el final de la pelea que se llevó el púgil local a los puntos de manera clara.

De no haber tenido que cuidar ese corte, estamos seguros de que King Daluz hubiera estado mas suelto y quizá hubiera obtenido una victoria de forma mas clara y contundente

King Daluz da un paso adelante y se postula para disputar el cinturon nacional de los ligeros en poder del madrileño Cristian Morales.

Los combates amateur se saldaron con victorias para Romen Marrero (Dude), Isai Villamur (Dude), Tato Primera (CFC), Iriome Peñate (Team Jinámar), Tana Lorenzo (Rilo), Víctor Campos (TFC) y Cristian Hazim (Moi Rui).