El 2 de Octubre, merecida velada homenaje a Jose Luis Torcida en Santander.

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El próximo 2 de Octubre  en el frontón cubierto del complejo municipal de La Albericia a las 20:45 horas, se celebra  con una magnifica velada, el 45 aniversario de la apertura del Gimnasio y de la asociación deportiva Jose Luis Torcida de Santander.

Jose Luis, es un personaje imprescindible no del boxeo cantabro, sino del boxeo español, ya que ademas de su brillante etapa como boxeador, como entrenador ha cosechado infinidad de éxitos. A sus casi 250 veladas hay que sumar 40 campeones de España, 54 sub campeones y 150 medallas de bronce.

La carrera de Jose Luis Torcida no tiene parangón en el boxeo nacional, ya que este enorme deportista y mejor persona ha dedicado toda su vida a la enseñanza de nuestro deporte y a inculcar esos valores en los jóvenes cantabros. Gran profesional, con un sentido del humor impresionante y con unas dotes de enseñanza inmejorables, Torcida ha sembrado Cantabria de campeones y de excelentes boxeadores en una larga trayectoria que ahora su equipo de colaboradores y allegados quieren premiar en forma de homenaje.

La velada tendrá lugar en el frontón cubierto del complejo La Albericia el próximo 2 de Octubre, en el que se enfrentaran dos equipos de Cantabria y País Vasco, en seis apasionantes combates de boxeo amateur.

Los precios de las localidades son de 9 euros la anticipada y 12 en taquilla,  en lo que sin duda debe ser una fiesta para el boxeo cantabro.

Nadie puede faltar a este merecidisimo homenaje.

Enhorabuena, Jose Luis.