Antonio Margarito quiere una tercera pelea con Miguel Cotto.

Izquierdazo/ — Antonio Margarito quiere una tercera pelea con Miguel Cotto cuando regrese a la actividad en caso de que su ojo derecho reciba el alta médica, según declaraciones del tijuanense a ESPN.

«Bob Arum está interesado en mi regreso», asegura Margarito. «Le gustó la idea, me preguntó que cuándo quería pelear. Llevo tres meses de entrenamiento y estoy en 160 libras. Le dije que quiero estar en 154 libras, y luego hablamos de una tercera pelea con Cotto, pero me dijo que necesitaba la carta del doctor».

Margarito agregó que por ahora no hay nada específico, pero que mucha gente le pide una tercera pelea conMiguel Cotto, y aunque el tijuanense se dice interesado en hacerla, asegura que solo quiere verse bien en su próxima pelea. «Le dije (a Arum) que estaría listo para noviembre o diciembre», dijo Margarito.

Sobre la cita con el oftalmólogo, de lo que depende todo el futuro de Antonio Margarito en el boxeo, el peleadorasegura que aún no recibe la carta con el alta médica.

«Iremos la próxima semana, si no me equivoco, el lunes, iremos a Utah por la carta del Dr. Crandall. Recibiré la carta, y no habrá problemas», dijo Margarito.