Boxeo en Lugo en próximo día 9 de Octubre.

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — El próximo 9 de Octubre en el pabellón del Palomar en Lugo tendrá lugar el I TROFEO SAN FROILÁN CONCELLO DE LUGO de boxeo, en el que se disputarán un total de 8 combates de boxeo olímpico.

En la ciudad de Lugo, es nombrar la palabra boxeo y venir el nombre de Rocky Álvarez a la cabeza. Este ex – boxeador, ahora alma mater del Boxing Club Cidade de Lugo, es uno de los mayores impulsores de nuestro deporte en Lugo y parte de Galicia. Tradicionalmente púgiles muy bravos los asesorados desde la esquina por José Luis Álvarez. El público asistente tendrá cuando menos mucha emoción en este I Trofeo San Froilán. Los cruces definidos serán los siguientes:

Josué Jimenez (BC Cidade de Lugo) vs Borja Mourón (BKC Caneiros de Betanzos)


Tania Alexandra (BC Cidade de Lugo) vs Marcela Bohórquez (Club Stadium de Arteixo)


Carlos Bao (BC Cidade de Lugo) vs Adrián Blanco (Club CAMM Tae-Box de Cerceda)


Oscar Rey (BC Cidade de Lugo) vs David Toledo (CB Arousa)


Cristian Trujillo (BC Cidade de Lugo) vs Miguel Mendes (PlanasBox Coruña)


Brian Araníbar (BC Cidade de Lugo) vs Diego Couceiro (PlanasBox Coruña)


Y 2 combates más que en estos momentos faltan por cerrar.

 A partir del martes el público podrá adquirir sus entradas anticipadas en el mismo polideportivo del Palomar a partir de las 19:30 horas.


Otro día muy intenso para el boxeo gallego ya que, además de esta gran velada en A Coruña se celebrará la primera velada mixta, profesional y amateur totalmente femenina de nuestra historia y varios deportistas gallegos partirán hacia tierras castellano-leonesas al I Open de boxeo Élite Castilla y León.