Rubén Varón negocia disputar el titulo a Cedric Vitu el 12 de Marzo en París

AEBOX/Gonzalo Campos/ — En pleno cruce de declaraciones entre Javi García Roche y Rubén Varón, por la negativa del madrileño a realizar un combate al que ya había puesto precio el propio Varón, entra en escena una nueva opción que puede dar vida a a un enfrentamiento europeo de primer nivel.

Tras su victoria sobre Roberto Santos, el francés Cedric Vitu tiene intención de realizar una nueva defensa opcional de su titulo de Europa, y  tanto Ricardo Sanchez Atocha como Kike Soria, Trabajan en la posibilidad de colocar a Varón en esa privilegiada pelea. La pelea tendría como sede París y se haría el próximo 12 de Marzo.

Rubén Varón está sin duda en la recta final de su carrera pero es aun un boxeador respetado, considerado y muy atractivo de cara realizar alguna pelea de primer nivel europeo. En su ultima etapa, Rubén se ha mostrado como un boxeador intermitente y por momentos frágil, aunque no cabe ninguna duda  que si a Varón le queda una gran pelea en sus manos, en ella podría dar un disgusto a cualquier rival en Europa.

Por su parte, Cedric Vitu, retorna a los entrenamientos con la mente puesta en realizar una nueva defensa voluntaria que retrasaría su pelea con Chaca y daría al campeón la posibilidad de continuar haciendo caja con su entorchado continental antes del enfrentamiento contra el catalan, rival que no gusta a los franceses.  Vitu hizo una inteligente pelea contra Santos y ahora valora la posibilidad de que sea Rubén Varon el rival elegido para su próxima defensa.

Desde Aebox, podemos asegurar que los contactos entre el equipo del campeón francés y los representantes de Rubén, se han producido, aunque es aun una posibilidad, mas que un compromiso firme.

¿Que piensa el aficionado de esta pelea de llegar a celebrarse?

FullSizeRender (60)