Hay pelea, Cedric Vitu vs Ruben Varón, el 12 de Marzo en Francia

AEBOX/Gonzalo Campos/ — A primeros de semana anunciamos las conversaciones y ahora podemos confirmar que Rubén Varón será el rival que se mida a Cedric Vitu el próximo 12 de Marzo en Francia con el titulo de Europa en juego.

Por fin se hace justicia boxistica y nuestro campeón Rubén Varón disputará el campeonato de Europa al campeón Cedric Vitu en la ciudad francesa de Levallois-Perret, donde el próximo 12 de Marzo ambos boxeadores se verán las caras.

La oportunidad que Rubén Varón llevaba esperando desde hace algunos años por fin ha llegado. El campeón Cedric Vitu, ha entendido que Rubén es el contrincante idóneo para realizar la segunda defensa voluntaria de su titulo de Europa de peso superwelter.

Nada mas conocerse la noticia, el propio Varón nos comentaba:

«Estoy muy contento. Que me llegue esta oportunidad a punto de retirarme es realmente grande. Se que han elegido mal al rival. Vitu no es mejor que yo y se le va a atragantar la noche. Estoy seguro. Esta es la oportunidad que estaba esperando y no voy a dejar que se escape. El día 12 estaremos al 100% en Francia para dejarnos el alma y traer para España el titulo de Europa».

Esperamos y deseamos que Rubén llegue al máximo a la pelea, aunque somos conscientes de que si los franceses le han elegido es porque creen que cuentan con mucha ventaja. Rubén se encuentra en la recta final de su carrera y sus últimos combates no han sido su mejor tarjeta de presentación para poner las apuestas a su favor, pero estamos hablando de un hombre, que aun no estando en su mejor momento, boxeando no se va a ver sorprendido por el francés.
Rubén está ante la gran oportunidad de su vida y el boxeo haría justicia si la suerte concediera a Varón el titulo que ya hace tiempo debería figurar en sus vitrinas.
Suerte amigo…

FullSizeRender (60)