Andoni Gago regaló a Bilbao una nueva victoria

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Andoni Gago volvió a Bilbao con una cómoda victoria ante el hondureño Miguel Gonzalez. Bilbao no falla a sus ídolos y el Fronton Bizkaia presentaba una excelente entrada con mas de 2000 personas en sus gradas dispuestas a disfrutar del talento del pequeño tanque bizcaino que poco a poco se está convirtiendo en una leyenda viva del deporte vasco.

La pelea tuvo mas incertidumbre durante el pesaje que en el propio combate. Gago no da opciones y con un boxeo a medio gas se fue apuntando todos y cada uno de los asaltos e incluso al final del ultimo estuvo a punto de regalar al publico una victoria antes del limite que se le escapó al campeón de España por muy poco.

Victoria contundente de Andoni ante un rival discreto que estuvo siempre en la pelea aunque con mucho menos talento que un Gago que de haber apretado desde el principio hubiera conseguido sin duda una victoria antes del limite.

Ahora toca pensar en una pelea grande y Txutxi Del Valle ya se encuentra manos a la obra para lo que será sin duda un titulo importante para Andoni. El equipo de Gago entiende que el ciclo de Andoni como campeón de España ha podido llegar a su final y ahora toca pensar en otras metas.

FullSizeRender (60)