A Mayweather le ofrecen ‘números de locura’ para volver al ring

Izquierdazo/ — Floyd Mayweather se encuentra actualmente de viaje por el Reindo Unido, donde está teniendo eventos en varias ciudades para lo que ha llamado ‘el tour europeo de la victoria’. Desde Inglaterra, al boxeador de Grand Rapids le volvieron a preguntar si estaba seguro de que no iba a volver a subir a un ring para competir profesionalmente, y por el momento Floyd tiene la certeza de que no hará ninguna pelea más, a pesar de que dice, le han llegado ofrecimientos con «números de locura» que incluso alcanzan nueve cifras.

En entrevista con la BBC, Mayweather dejó algunas cosas claras sobre su presente vida en el retiro.

1. A Floyd le han llegado ofertas de «locura»

«Ha habido números de locura que me han lanzado, por su puesto, de nueve cifras. Me han lanzado dinero desde muchos países diferentes. En este momento sigo leal al MGM Grand, me han tratado extremadamente bien. Estoy bendecido de poder estar en ésta posición, hice montones de dinero.»

2. Por ahora Mayweather no piensa en volver

«En este momento, estoy fuera completamente. Si me da la cosquilla de regresar, no será por el dinero pero me tienen que pagar. Por eso mi apodo es Floyd Money Mayweather.»

3. No ha habido contacto para negociar una revancha con Pacquiao

«Todo lo que ustedes están escuchando que Michael Koncz ha dicho y que Bob Arum ha dicho es totalmente falso. Totalmente falso. Yo no he hablado con Bob Arum, yo no he hablado con Michael Koncz.

4. Mayweather controla su promotora

«Y en cuanto a la gente hablando de Mayweather Promotions, yo dicto y controlo lo que va con eso. Leonard Ellerbe es el director ejeutivo pero todo tiene pasar por mí y yo le tengo que dar luz verde a todo.»

5. La vida es grandiosa en el retiro, gracias al boxeo

«La vida es grandiosa. Mi familia tiene una vida cómoda como para que yo vaya y tome riesgos. Esta fue la meta final. Mis hijos irán a la universidad muy pronto. Yo estoy muy feliz de que pude ser alguien que tomara riesgos, tirara los dados y aprevechara oportunidades. Yo estando en la escuela, dejando todo atrás, dejando a mi familia atrás para ir y hacer lo que amo, y eso pagó bien a largo plazo.»

FullSizeRender (60)