Un muerto y dos heridos durante el pesaje del europeo WBO en Dublin

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Un muerto y dos heridos de gravedad es el balance que dejó el tiroteo que se produjo ayer en el Regency Hotel de Dublin durante la ceremonia de pesaje del titulo europeo ligero WBO que disputan hoy Sábado el irlandés Jamie Kavanagh y el portugués Joao Bento.

Según testigos presenciales, tres individuos vestidos de policía y provistos de ametralladoras irrumpieron en la sala donde se realizaba el pesaje y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra decenas de personas que se encontraban en el lugar en ese momento.

La promotora organizadora del evento es la internacional MGM, empresa que entre otros posee gimnasio en Marbella. Por el momento la promotora no ha comunicado si el evento se llevara o no a cabo, pero algunas fuentes indican que el adversario de Jamie Kavanagh el portugués Joao Vento ya se encuentra de vuelta en Portugal por lo que es mas que probable que no se realice el evento.

Recordar, que Gerard Hacha Kavanagh, padre del aspirante al titulo, Jamie Kavanagh, también fue asesinado a tiros en 2014, en un Pub de la Costa del Sol.

Las autoridades irlandesas aun no han identificado a los autores del tiroteo pero fuentes periodísticas irlandesas apuntan como autores de los hechos a alguna banda de crimen organizado irlandés que opera en la Costa del Sol.


FullSizeRender (60)