El asturiano Juancho Gonzalez con la vista puesta en el titulo de España

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Buenas tardes Juancho. Una nueva cita este sábado en Cudillero, un lugar donde pocas veces antes se pudo ver boxeo y en el que podremos ver 3 combatazos en la categoría profesional y unos cuantos en el campo aficionado. El boxeo asturiano está creciendo a pasos agigantados y parte de culpa la tiene Oliver Sánchez y todo el club Asturbox. ¿Cómo ves el panorama boxístico en tu tierra?

Hola,buenas tardes y gracias por la entrevista.
Si la verdad que El boxeo asturiano cuenta con una salud excelente, tanto en boxeo aficionado donde en los últimos años de han cosechado grandes éxitos, como en el rentado donde se vuelven a conseguir títulos al igual que en los años dorados del boxeo asturiano.
Oliver con su especial dedicación y el club Asturbox tienen gran parte de culpa de los éxitos cosechados.

-El club Asturbox, toda una historia detrás de ese nombre y muchos años de trabajo. Muchos profesionales a las órdenes de Oliver y sobre todo muchísimos jóvenes deportistas aventurándose en el mundo del boxeo. ¿Qué nos puedes contar acerca de esa gran familia?

El club Asturbox con Oliver a la cabeza ya cuenta con 22 años de historia y mucho trabajo detras, cuidando a los boxeadores desde la base hasta llegar a dar el paso al profesionalismo.

-Hablando un poco de ti. Defíne a Juancho como boxeador encima del ring con pocas palabras.

Soy un boxeador echado para adelante, me gusta el boxeo «agresivo» y disfrutó con la competición.

-Un buen record que con algunas victorias más puede acercarte al título nacional. ¿Cuáles son tus objetivos tanto a corto como a largo plazo?

Mi primer objetivo es poder disputar el campeonato nacional, después ya se se verá, tengo confianza en las personas que tengo detrás.

-Centrándonos en este sábado. ¿Cómo te encuentras para esta nueva cita en tu carrera boxística?

Me encuentro bien, muy motivado, el trabajo ya está hecho.

-¿Qué combate y que rival esperas encontrarte este sábado en Cudillero?

Un rival serio que seguro también querrá ganar el combate.

-Para terminar. Un mensaje para el público asturiano animándolos a acudir a Cudillero a esta gran velada.

Que no se pierdan la velada que seguro que será un buen espectáculo y que el público es una parte muy importante del boxeo.

-Desde AEBOX te deseamos mucha suerte en este combate y muchísima suerte en tus próximos compromisos. Un saludo y muchas gracias.

Muchas gracias a vosotros y un saludo para todo AEBOX

FullSizeRender (60)