Sandor Martín vs Steve Jamoye, una pelea con sabor a Europa el día 1 en Barcelona

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La promotora Gallego Prada continua con la promoción de su mega evento del 1 de abril en Barcelona, en el que Juli Giner defienda por primera vez su titulo de Europa. La promotora catalana se caracteriza por la excelente promoción que hace de sus eventos y en este no se han quedado atrás y lo han llevado a cabo como realmente se atrae al aficionado a este tipo de veladas, que es proponiendo cruces atractivos. A los rivales de Juli y Javi García Roche, se une ahora el campeón belga Steve Jamoye que será el rival de Sandor Martín para su pelea del día 1 en Barcelona.

Steve Jamoye es el actual campeón de Bélgica de peso superligero y una propuesta seria de rival para un boxeador de la categoría de Sandor. El belga es un boxeador con récord de 19-1-1, con 3 victorias por ko.  Boxeador diestro y con buen manejo de la izquierda, Jamoye es un verdadero pesado dentro del ring con un tempo de pelea constante, con muy buenas esquivas y con una  excelente preparación física en todas sus peleas. Su única derrota la sufrió en marzo de 2015 en Milan frente a Luca Giacon con el cinturón Silver del WBC, en juego.

Sandor Martín se encuentra en un momento en que los rivales de segunda fila le deslucen las peleas. El catalan de tan solo 23 años está en un momento en que necesita rivales de nivel para continuar con la evolución que está sufriendo y que le ha convertido ya en un boxeador de primera fila en Europa pero que de continuar le puede llevar a estar entre los primeros en las listas mundiales. El belga Jamoye es un boxeador de primera linea europea y sin duda una dificultad muy seria para Sandor el día 1 en Barcelona. Estamos hablando de una pelea de primer nivel europeo.

Sin duda alguna la elección de Jamoye como rival de Sandor es una apuesta clara de Gallego Prada por el mas puro espectáculo dentro de una velada que hace historia en Barcelona pues se disputa un campeonato de Europa que hacía mas de 30 años que no se daba en la ciudad condal. Contra viento y marea, como se ha bautizado la velada, aspira ya a estas alturas de año en convertirse en una de las veladas del año en España.

FullSizeRender (60)