Mariano Hilario, en busca de su pasado mas dulce

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras un 2015 para olvidar por una racha constante de malos resultados parece que a Tiburón Hilario empieza a sonreirle la suerte, ya que la promotora ha anunciado que la pelea por el titulo de la Unión Europea de peso supermedio vacante se llevara a cabo durante el próximo mes de Abril en París.

Mariano Hilario  se enfrentará de nuevo al francés Samy Anoche, rival al que ya se midiera en Febrero de 2014, ganando Hilario aquella pelea por ko en el 8º asalto y consiguiendo este mismo cinturón y el Mediterráneo del WBC.

Hasta aquí todo bien si tenemos en cuenta el pasado, pero cabe tener en cuenta que en las ultimas cuatro peleas de ambos, Hilario ha cosechado tres derrotas y una victoria, mientras que Anouche ha conseguido cuatro triunfos ademas del titulo de campeón de Francia.

Mariano Hilario está ante la oportunidad de dar un cambio de rumbo a su carrera y volver a la disputa de peleas importantes que revaloricen la trayectoria de un boxeador excelente que no ha gozado de toda la suerte que merece.

FullSizeRender (60)