El próximo mes de Mayo, Chaca tiene una cita con la historia

AEBOX/Alberto Lazo/ — Hace unos días se llevaba a cabo la subasta del título EBU del peso Super Welter que a día de hoy ostenta y esta en posesión del francés Cedric Vitu.

Hartos de esquivas y de una mala praxis por parte de la EBU, la promotora Gallego Prada se enfundó el mono de trabajo para que el francés no eligiera a la carta como viene haciendo de costumbre la promotora del actual Campeón. Javi Gallego tirando de orgullo presentó una puja que de haber ganado todo se hubiera puesto muy cuesta arriba para Titi.

Ya con los astros en órbita nuestro Chaca es el elegido para enfrentarse al francés el próximo mes de Mayo, en sus dos últimas peleas Vitu se ha enfrentado a dos españoles con victorias muy sobresalientes sobre los nuestros pero el caso de Chaca es muy diferente, el nuestro es un cazador que huele el miedo y Vitu le tiene miedo, lleva esquivando al catalán más de un año pero el ratón ya se ha introducido en la jaula y ahora le toca a Isaac coger el orgullo de los púgiles caídos y devolverselo.

Cedric no se ha enfrentado a nadie como Chaca por eso estoy seguro que el francés ese día cargará las pilas de los patines y los hará funcionar a más de 1000 revoluciones ya que Chaca con su instinto y ganas de recuperar lo que un día fue suyo no dejará escapar la oportunidad de devolver el cinturón a la ciudad condal.

Hace una semana salía el nuevo tema del Boxeador y Rapero Chaca el cual canta un tema que se llama “No peleo solo” creo que ese día por la poca simpatía que levanta Vitu Chaca peleará más acompañado que nunca.

La táctica de Chaca esperar a la presa hasta poder arrebatarle el último aliento.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box»