Denton Vassell, rival de Kerman Lejarraga el día 4 en Bilbao con titulo WBA en juego

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras su brillante victoria sobre el húngaro Laszlo Toth y el creciente interés por parte del aficionado, Kerman Lejarraga continua paso a paso su crecimiento y el próximo 4 de Junio en Bilbao tiene una nueva prueba de fuego con apellido británico y ADN de boxeador importante .

Denton Vassell será el rival que trate en esta ocasión de arrebatar el cinturón internacional WBA, que Kerman consiguiera en su ultima pelea. Vassell es un boxeador que con 23-3, 11 ko, que en sus ultimas peleas ha conocido el amargo sabor de la derrota. Boxeador de considerable técnica, el británico es un profesional que se desenvuelve con soltura en todas las distancias y sobre todo es un boxeador que no se parece a ninguno de los anteriores oponentes del de Morga. Rápido, hábil y combativo, Denton Vassel promete ser el oponente perfecto para seguir avanzando en las listas y continuar evolucionando. Sus derrotas antes del limite se produjeron de forma muy distinta, una por lesión en su mandíbula frente al ultimo rival de Kell Brook, Frankie Gavin, y la otra por parada arbitral frente al también británico Sam Eggington en una verdadera batalla entre ambos.

Vassell es un muy buen boxeador que no atraviesa por su mejor momento pero que sin duda supone una verdadera amenaza para el récord de un Kerman Lejarraga, que empieza a sonar en Europa.

Kerman asume esta apuesta como un paso mas hacia su verdadera meta que es triunfar en nuestro continente. MGZ por su parte prepara ya no una sino dos veladas, Bilbao el 4 de Junio y Marbella 8 de Julio en la que habrá un campeonato de España en una mega velada con la que cerraran la temporada.