Nicolas Gonzalez vs Steve Jamoye, el día 27 con internacional WBC, en juego

AEBOX/Alberto Lazo/ — El 27 de Mayo volvemos a ver a uno de los grandes del Boxeo Español encima del cuadrilátero, la locomotora de La Cabrera Nico González vuelve de nuevo a una velada promovida por Guantes de Lobo el abanderado de esta promotora joven , ambiciosa y con ganas de hacer cosas grandes hará una de sus peleas más difíciles que haya tenido.

Sabemos que el Promotor de Guantes de Lobo lucha cada día porque su pupilo ya consagrado como uno de los púgiles con más proyección, dé cada día un paso más en la escalada hacia lo más alto. Nicolás González se verá las caras en unos días con Steve Jamoye lo que parecía un combate para ascender en las listas ahora se ha convertido en todo un reto después de que hoy se diera luz verde para que TNT dispute un nuevo título y pueda sumar otro cinturón a su haber.

El WBC esta mañana le confirmaba a la promotora que Nico y Jamoye se batirán en duelo el día 27 por el WBC internacional. Un paso más en la carrera del Madrileño que de ganar se pondría entre los diez primeros en las listas del WBC.

Sabemos que el color favorito de la promotora y el púgil es el verde, así que desde Aebox deseamos que Nico se cuelgue otro cinturón y podamos verle en breve cumpliendo ese sueño que un día tenía un chico normal y que cada día está más cerca.

Nicolas trabaja día a día por ser el mejor. Constancia y disciplina como norma de vida.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”