Ferino se encuentra al 200% para su pelea en Argentina

AEBOX/Alberto Lazo/ — Desde Argentina y con un cartel de lujo se presenta la próxima pelea de nuestro canario más internacional. Ferino V que el Domingo pasado viajó a Argentina junto a su entrenador Gabriel Sarmiento esta concentrado para defender por primera vez su corona de Campeón Latino del Consejo.

La preparación de Ferino ha sido por boca del protagonista, la mejor preparación que ha hecho nunca. Con tres entrenamientos diarios Gabi ha machacado a Ferino para ponerlo al 200x 100% y sacar lo mejor del canario. Ambos están trabajando mucho porque no sólo trabaja el púgil como dice Gabi también trabaja el entrenador.

La semana pasada Ferino viajó hasta Madrid para hacer sparring con nuestro mejor noqueador en estos momentos, hablamos de TNT González. Tuve el placer de ver una sesión de diez asaltos entre ambos púgiles y solo puedo decir que al rival de Ferino lo cojan confesado. Ferino esta a un nivel para disputar cualquier título y pelear con cualquiera donde sea y cuando sea. Si los sparring normalmente echan chispas ver un asalto entre un clase y un cazador es una pasada para cualquier aficionado. Diez asaltos de infarto que vivimos en las nuevas instalaciones de La Colonia.

Ferino saldrá el Viernes enchufado y muy muy fino. Argentina espera que su rival Carlos “ Caballero Azul” Chumbita le haga pasar un mal rato pero lo que no saben es que el canario esta más fuerte que nunca, más motivado que nunca y mas fino que nunca. Se espera que haya un lleno absoluto ya que se contará con la presencia del Ex- Campeón mundial del mediano y Manager de Ferino Sergio “Maravilla” Martínez. Reaparece en Argentina y de que mejor manera que para apoyar a su pupilo.

Los pros y los contras de esta pelea:

Los pros.

Ferino lleva sin parar una buena temporada pasando por ganar el Latino y peleando con púgiles de nivel.

Ferino contará en la esquina con el constructor y su entrenador Gabriel Sarmiento.

Ferino esta más fuerte que nunca y con un ritmo de golpeo increíble.

El rival de Ferino lleva parado más de 7 meses.

Si Ferino gana espera con ansiedad que Bundu no huya más y decida pelear con él de una vez y arrebatarle lo que el nuestro se merece.

Los contras.

Carlos “Caballero Azul” Chumbita es fuerte y se ha preparado a conciencia esta pelea.

Ferino pelea fuera de casa y ya sabemos que el público fuera puede ser muy hostil.

El argentino según nos cuentan está muy motivado para arrebatarle a Ferino el cinturón.

Nosotros desde aquí le deseamos a Ferino que demuestre el gran campeón que es y se traiga el cinturón de vuelta.

“Porque el Boxeo es vida. Viva el box”.