Mayweather insiste en que la pelea con McGregor no es ningún rumor

Izquierdazo/ — Tal como lo hizo antes de anunciar oficialmente su encuentro con Manny Pacquiao el año pasado, Floyd Mayweather apareció durante la transmisión de una velada de Showtime el viernes por la noche y esta vez aclaró que su encuentro con el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, es algo más que un simple rumor.

Hace dos semanas el sitio Fight Hype ya había publicado un video donde el once veces campeón del mundo aceptaba la posibilidad de enfrentarse al irlandés. Con este par de declaraciones, y el reporte que hizo el periodista Darren Rovell para ESPN en el que informó de la solicitud de Mayweather Promotions para hacer de TMT 50 y TBE 50 marcas registradas, se puede decir con poco temor a equivocarse que más allá del rival, lo único cierto es que el regreso de Floyd parece solo cuestión de tiempo

Steve Farhood: «Empecemos con Conor McGregor porque tu dijiste que comenzaste ese rumor…»

Floyd Mayweather: «Bueno, realmente no es un rumor. La pelea podría suceder. No sabemos en este momento. ¿Pero que si pienso que la pelea podría pasar? Absolutamente.»

Steve Farhood: «Estamos hablando de un encuentro de MMA o de boxeo…»

Floyd Mayweather: «Nosotros somos el lado A, desde luego. Tendría que ser una pelea de boxeo porque la mayoría de la peleas que Conor McGgregor ganó en el octágono fueron desde la pelea de pie. Es un pelea dura para mí.»

Steve Farhood: «Has vencido a los mejores durante veinte años y ¿crees que un peleador de MMA puede darte una pelea dura?»

Floyd Mayweather: «No es nadie fácil de vencer. Una cosa sobre Conor McGregor es que no es fácil de vencer. Se quedó corto en su última pelea, pero un verdadero campeón siempre puede regresar. No hemos hablado de dinero todavía, no hemos escogido un lugar.»

Steve Farhood: «Tú quieres cien millones…»

Floyd Mayweather: «Voy a ganarme cien millones, claro. Ese es mi número. Cada vez que me meto al ring son cien millones o más.»