Ángel Moreno, regresa a Vallecas

Nota de prensa/ — El ex campeón de España del peso gallo y de la Unión Europea en el mosca Ángel Moreno regresará al lugar que le vio nacer como púgil profesional, el gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo, en los bajos del Estadio de Vallecas (C/ Payaso Fofó, S/N). La velada, patrocinada por la popular tienda especializada en deportes de contacto Urban Fighters, tendrá lugar el próximo sábado 18 a partir de las 18:30 horas.

El púgil entrenado por Tinín Rodríguez en el gimnasio Detroit Boxing Academy (anteriormente conocido como Escuela de Boxeo Bronx) retorna a los rings apenas tres semanas después de haber derrotado a los puntos al nicaragüense Elvis Guillen, en la velada del pasado día 27 de mayo en Alcobendas.

Moreno, popularmente apodado como “Golden Boy”, cayó a los puntos el pasado mes de febrero en la disputa del europeo mosca en Arras (Francia) ante el local Thomas Masson. El combate fue considerado por la prensa francesa como una auténtica guerra y al boxeador vallecano le encantaría volver a tener la posibilidad de intentar una revancha. Moreno está clasificado como número 4 en las últimas listas de la EBU.

Como curiosidad se da la circunstancia de que fue el 1 junio de 2013 cuando Moreno pasó al campo profesional sobre el mismo ring en el que combatirá el próximo 18, prácticamente tres años después.

El resto de la gala la compondrán conocidos púgiles amateur de su equipo, como su hermano Brandon, Jesús Salcedo, José Turleque o Álvaro Guerrero, además de la participación de otros conocidos luchadores como David Lahm o Arancha Palacios. Estamos, por tanto, ante una velada 100% “aroma” Vallecas.

Las entradas ya se encuentran a la venta por 20€ en los siguientes puntos de venta:

– Urban Fighers. C/ Andrés Mellado, 24 – 915 435 012

– Detroit Boxing Academy. C/ Picos de Urbión – 626 292 467

– Sala BWIN – C/ Peña Prieta, 9