Musslim Abdel Azziz da el salto a pro, de la mano de Amoedo

AEBOX/Aaron Gonzalez/Foto:Round Galicia/ — Este viernes en Vigo vuelve el boxeo de la mano de un clásico. El polideportivo Saudade vuelve a revivir su leyenda con otra gran velada en la ciudad olívica. El pabellón municipal de Bouzas será el escenario de 6 fenomenales combates entre los que podemos destacar el debut de una promesa del boxeo profesional gallego, que no es otro que, Musslim Abdel Azziz.

Además otro gran boxeador vigués como es Avelino Vázquez subirá al ring por quinta vez en su carrera profesional.

El club presidido y encabezado por Francisco Amoedo dejará toda su calidad plasmada en el ring de Bouzas con estos dos profesionales del boxeo y con una gran cantera amateur coon la que deleitará a todo el que se acerque a disfrutar del boxeo. Los combates que podremos disfrutar si nos acercamos a Bouzas este viernes serán:

Peso Mosca:
Víctor Gulín(P.Saudade) vs José Rodríguez (Old School)
Peso Welter:
Mohammed Fakir (P.Saudade) vs Damián Rodríguez ( Salceda)
Peso Medio:
Aram Cruz (P.Saudade) vs Jonathan Villar (Old School)
Peso Pluma:
Aref Fahim (P.Saudade) vs Quique García (Old School)

En el campo profesional tendremos el debut del actual campeón gallego del peso medio, Musslim Abdel Azziz. El boxeador que entrena Francisco Amoedo es un portento físico y con su escurridizo estilo y gran pegada seguro dará muchas alegrías al club Saudade que apostará fuerte por el en su debut con el correoso Diego Jair.
A su vez y como combate de fondo, Avelino Vázquez hará su quinto combate profesional ante un batallador rival llegado de Valencia. Jesús Moreno viene a poner difícil las cosas al rocoso boxeador vigués.
Una gran velada que anima el boxeo profesional en el sur de tierras gallegas que en los últimos años está un poco a la sombra de lo que con estas grandes promesas del boxeo seguro que resurgirá a los momentos de gloria que vivió pocos años atrás con héroes del ring como Pedro Ferradás, Lee Manuel, Roberto Domínguez, Luis Pico, David Blanco, Iván Pozo, Jorgue Araujo y muchos otros grandes boxeadores de la factoría Saudade.