El campeonato de España se traslada al 30 de Julio en Holiday World Hoteles

AEBOX/Nacho Gutierrez/Foto:Javier Sanz/ — El que iba a ser el gran combate de fondo en San pedro de Alcántara el día 23 de julio se traslada al 30 del mismo mes a Benalmádena, concretamente al Hotel Holiday Beach del complejo Holiday World.

El motivo principal sería la puesta en marcha de unas obras en el pabellón de San Pedro donde se iba a celebrar la velada. Gracias a la buena relación entre la promotora MGZ y los responsables del Hotel Holiday las relaciones se intensificaron y aceleraron, pudiéndose llegar a un acuerdo para incluir el campeonato de España del peso superwelter entre Antonio “El Chato” Benítez y Fran González. De este modo, se mantiene el sueño del malagueño de poder ser, con permiso de su rival, el primer marbellí que se convierta en campeón de España profesional. Delante tendrá a un boxeador acostumbrado a ir a casa del oponente.

La velada acogerá otra buena noticia para el aficionado malagueño, y es que tras su “combatazo” del año pasado ante Kleins podremos ver de nuevo a Kerman Lejarraga. “El Revolver”, actualmente número 6 del mundo (AMB) se enfrentará (6×3) al venezolano Tomás Urbaneja(6G-3P) en el que sería su segundo combate en julio.

Destaca en el resto del cartel el enfrentamiento a seis asaltos entre Jose Manuel López Clavero y el malagueño Julio Sánchez en el superwelter. El de Postigo lleva un buen año y busca de nuevo una oportunidad por el título de España.

Otro que vuelve a este escenario es el púgil de origen armenio Mikael “ Senior Micha” Mkrtchyan. Tras disputar un buen combate en Francia en febrero pasado, se enfrentará al venezolano Hermín Isava.

Los pesos pesados tendrán su representación con el combate (4×3 asaltos) entre el gaditano Álvaro Terrero y el ecuatoriano Carlos Caicedo.

Abrirá el cartel un conocido de la afición costasoleña por su entrega encima del ring. El malagueño Sergio” El Cirujano” Abad vuelve a un ring (4 x3 asaltos) ante un Haritz López(2V-0d) muy ilusionado y en racha.

Las entradas estarán disponibles en la página web http://shop.holidayworld.es o el teléfono 902 750 401, y en los próximos días en la web de MGZ Promotions y en los gimnasios Saga Heredia de Málaga capital, Postigo Boxing Club de Torremolinos y Boxeo Mijas 2010 de Las lagunas-Mijas. Las entradas están a tan solo 20 euros en venta anticipada y se pueden hacer reservas de mesas V.I.P. a un precio de 85 euros por persona.