Kiko Martinez vs Andoni Gago, cinturón UE, en juego en Diciembre en Bilbao

AEBOX/Matias Riarte/ — Se lleva hablando unos días de la posibilidad de hacerse un combate Kiko Martinez-Andoni Gago, en lo que serían otras negociaciones importantes entre dos de las promotoras más poderosas de este país, Maravillabox y MGZ. Ahora la UBU, propone esa pelea con titulo de la UE, en juego y ambas promotoras están de acuerdo.

Kiko llega con un record de 35-7-1 con 26 ko´s, mayor experiencia que Gago, excampeón de Europa y del mundo en el peso supergallo y un combate contra Leo Santa Cruz por el título mundial pluma, y aunque sus últimos dos combates hayan sido una derrota y un empate, sería el favorito para este enfrentamiento.

Pero esto es boxeo, y aquí los combates hay que disputarlos y ganarlos, y enfrente tendría a un boxeador aguerrido, con mucha hambre de conseguir cosas importantes y un record de 15-1-2 y 5 ko´s, habiendo sido cuatro veces campeón de España y campeón internacional de la FIB dentro del peso pluma.

Sin duda será otra auténtica batalla entre dos boxeadores españoles con nivel internacional, donde los dos se juegan seguir escalando posiciones en el ranking europeo para obtener una oportunidad titular.