Kiko Martínez vs Andoni Gago, a punto de cerrarse otra de las peleas del año

AEBOX/Matias Riarte/ — Es ya casi un hecho el combate entre el alicantino Kiko Martínez y el bilbaíno Andoni Gago, que se realizará en Bilbao a mediados de diciembre o principios de año, fecha y sede exactas aún por determinar. En juego estará el cinturón de la Unión Europea del peso pluma.

Las negociaciones entre MGZ y Maravillabox van a muy buen ritmo, esta semana se reunieron para decidir el modelo de guante que utilizarán los púgiles en la lucha por el título. MGZ, con Txuxi del Valle e Iñigo Herbosa a la cabeza, solicitaron los guantes modelo “TORO” de la marca Rude Boys rellenos de crin de caballo. Por su lado, el equipo de Kiko Martínez quiere usar guantes Cleto Reyes, un tipo de guantes que usan los pegadores.

El alicantino Kiko Martínez viene descendiendo luego de una derrota y un empate en sus dos últimos combates, mientras que Gago se encuentra en una ascensión luego de ser campeón de España y ganar el título Intercontinental de la FIB. Ambos se cruzarán en el mismo punto con distinta dirección, en donde ambos intentarán batir a su rival para escalar puestos europeos dentro del peso pluma.

No hay duda que se llegará a un acuerdo entre las dos promotoras, que son dos de las más importantes promotoras de este país en donde están poniendo a sus máximos estandartes a servicio y disfrute del público, en lo que podrá ser un combate memorable que gracias al estilo de ambos boxeadores de ir hacia el frente, nos pueden regalar una noche mágica e inolvidable de boxeo.