Kerman Lejarraga y MGZ, nuevos fichajes de Rude Boys para esta temporada

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El talento de Kerman Lejarraga y los resultados que la promotora MGZ, está cosechando en nuestro boxeo, no han pasado desapercibidos y la marca líder del boxeo español, Rude Boys, no ha dejado pasar la oportunidad de fichar en exclusiva tanto al revolver, como a su promotora.

Rude Boys se ha caracterizado por ser la marca que viste a los campeones españoles. A la gloriosa etapa de Sergio «Maravilla» Martinez, se unen los nombres de Gabriel Campillo o Kiko Martínez como insignias de la marca valenciana del chico rudo. Ahora son Kerman Lejarraga y los componentes de MGZ, los que vestirán la marca los próximos años.

La unión se fraguó entre otras cosas, cuando Kerman recibió los «Toro» como regalo de Rude, y vio el potencial de ese guante en su mano. «Es el mejor guante que me he puesto nunca. Con el en las manos puedo hacer mucho daño», declaraba Kerman hace unos días en Bilbao.

Rude Boys da muestras una vez mas de cual es su apuesta y el nivel de compromiso que tiene con el boxeo, patrocinando a boxeadores como el recién llegado Kerman Lejarraga, o Kiko Martínez, Jon Fernandez, John Carter y las promotoras Maravilla box y ahora MGZ. Rude Boys con la élite del boxeo español.