Alberto Piñeiro responde a César Nuñez: «Tu y yo vamos a hacer un gran combate»

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Noble arte. Ayer Cesar Núñez demostró que el boxeo es un deporte de caballeros, al pedir su oportunidad de una manera directa, pero muy educada. Cesar pidió la oportunidad de disputar el título del Campeonato de España del peso medio a Alberto Piñeiro y hoy el gallego, nos da a los lectores de AEBOX la réplica para Cesar Núñez.

Alberto Piñeiro recibió capote de Cesar Núñez y sabemos de buena mano que tiene muchas ganas de enfrentarse a él pero el navarro tendrá que esperar su turno. Desde el equipo del «Piña´´ nos anuncian que:« El combate por el título contra Luis Crespo se celebrará a finales de septiembre y tras eso, dependiendo del resultado, se podrá celebrar este combate´´.
Desde luego habrá que seguir de cerca este reto. Demostrado queda que se tienen ganas, y que por sus estilos, podrán dar un gran espectáculo encima de un ring. Piñeiro tiene algo que Cesar desea y si Luis Crespo no se lo arrebata en septiembre, aquí tenemos lo que puede ser uno de los duelos del año en el boxeo español.

Alberto disputará en julio un combate previo a la defensa del título ante Luis Crespo y nos muestra que tiene ganas de dar al público español buenos combates. Es un boxeador que siempre se prepara a conciencia y que tiene un arsenal técnico que le permite adaptarse a cualquier circunstancia. Confiamos, con permiso de Luis Crespo, que el duelo entre Alberto Piñeiro « El Piña´´ y Cesar «Bam Bam´´ Núñez se pueda llevar a cabo pronto y sobre todo que el público español disfrute de un combate que podrá ser un gran espectáculo.