Segundo combate profesional para Miriam Gutiérrez en Arona

AEBOX/Nacho Gutiérrez/ — El Centro Hípico Xanadú de la localidad tinerfeña de Arona acogerá mañana viernes una buena velada de boxeo organizada por el Real Boxing Club y Ray Events, y en la que el duelo de fondo será el segundo combate profesional de la madrileña Miriam Gutiérrez ante la rumana Mirabela Nadina. La pupila de Jero García parte como favorita pero su rival atesora mayor experiencia en el boxeo de pago.

Antes, el púgil local Mihail Baibarac (Real Boxing Club) hará su debut profesional ante Isaac Méndez, procedente de Barcelona y también debutante.

En el terreno amateur están previstos diez combates, destacando la participación de la doble campeona de España, junior y joven, Melissa Tudge quien esta semana ha sido protagonista en Aebox con su entrevista más personal. La boxeadora del Real Boxing se medirá a Liasel (EB Pedro Miranda) en un duelo puramente canario.

En el resto del cartel destaca el enfrentamiento de pesos pesados entre Acorán y Jerday junto con Joelmis contra Cristian.

La velada que comenzará a las 20.00 horas contará con la presencia del diploma olímpico Samuel Carmona y la boxeadora profesional Davinia Pérez que disputará el título del mundo Silver del Consejo el próximo día 7 de octubre en Las Palmas.