Ruymán Delgado, aspirante al título de Ronny Alexander: “Ahora llegó el momento”

AEBOX REDACCIÓN/ — Ruymán Delgado ha sido designado, por el Comité de Boxeo Profesional, aspirante oficial al título de España Supermedio que posee Ronny “El Llanero” Alexander (12V-0D, 8KO).
Delgado ve así cumplido uno de sus sueños después de incluso pensar en abandonar el boxeo. Su record de 12 Victorias y ninguna derrota es calcado al del actual monarca supermedio pero con la única diferencia de que el canario tiene una victoria por cloroformo menos.

Todo apunta a que este combate se podría dar a finales de año o a principios del que viene ya que el púgil de Saga Heredia tiene una cita importante en Málaga el próximo 21 de Octubre ante Mirzet Bajrektarevic con el IBF internacional en juego.

En Aebox nos hemos puesto en contacto con Ruymán Delgado para hablar de la buena noticia “ Para mí significa que todo el trabajo que hemos hecho, por fin, me lo han reconocido y me han dado la oportunidad que llevo mereciendo desde hace tiempo. Esta noticia a nivel personal me ha hecho volver a tener esperanza en mi carrera profesional. Yo creo que ahora llegó el momento y lo vamos a aprovechar”.