Victorias de Sandor Martín,`Chaca´Real, Santana y Jonathan Alonso en Leganés

AEBOX/ Nota cortesía de Titan Channel/ Foto Diego Valenzuela/ — A las 17.00 horas se abrían las puertas de la Cubierta de Leganés para recibir a un afición entregada a los deportes de contacto. Con Paco Sánchez como DJ y con un público dispuesto a disfrutar toda la adrenalina, se llenaba el recinto para que comenzara por fin la gran noche de Fight club Slam 002.

El primer combate de boxeo enfrentó a Abner Lloveras contra José Nuñez. Dos luchadores que vienen de las MMA, pero que ayer cambiaron de modalidad y se enfrentaron sobre el ring. Finalmente, y aunque no fue un cruce tan espectacular como lo que hace Abner en MMA, Lloveras se llevaba el triunfo por puntos.

Jerobe Santaba se enfrentó a Franklin Varela. Hace más de medio año que no veíamos a Santana en el ring. Fue el pasado 18 de mayo cuando se enfrentó al francés Petit, contra el que rompió si record invicto y sumó la primera derrota de su trayectoria. Sin embargo, para seguir la senda de la victoria, Chocolatito derrotó ayer a Varela y se alzaba con el triunfo por K.O.T.

Isaac Real “Chaca” también se llevó el triunfo frente a Ambrosi Sutidze. En esta ocasión pudimos disfrutar de todos los asaltos y Chaca ganaba por puntos tras un espectacular combate.

El coestelar de la noche estuvo protagonizado por Sandor Martín y Adam Mate. Fue Sandor el que se llevó el combate en el primer asalto, ganando por KO y consiguiendo enloquecer a toda la afición que acudió ayer a Leganés.

El último combate de la noche también terminó por la via rápida. Estaba protagonizado por otro gran púgil como es Jonathan “Maravilla” Alonso, el cual dejaba KO a su rival, Elvin Pérez, en el primer asalto.
La noche de Fight Club Slam 002 fue inolvidable y vimos combates de todos los tipos, y como buenos amantes de este deporte esperamos que muy pronto tengamos noticias de una tercera edición.

La noche de Fight Club Slam 002 fue inolvidable y vimos combates de todos los tipos, y como buenos amantes de este deporte esperamos que muy pronto tengamos noticias de una tercera edición.