“Alacrán” Berchelt ya tiene rival, el filipino Carlo “Feroz” Magali

AEBOX/Redacción/ — Miguel Berchelt ya tiene rival para el 10 de febrero en Cancún, será el filipino Carlo “The Ferocius” Magali el encargado de cruzar golpes con el “Alacrán” cuando este defienda su corona de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Hay que recordar a nuestros lectores que el retador original iba a ser el ex monarca Cristian Mijares, pero éste declinó la pelea y en el entorno del campeón empezaron a buscar rápidamente a un aspirante que pudiera dar garantías de éxito. A este respecto, días atrás informábamos que una terna de boxeadores sonaba como posibles rivales del mexicano, destacando la presencia de Jon Fernández en la misma.

Después de multitud de contactos y negociaciones, Promociones Zanfer y MaxBoxing, ha confirmado que el retador del campeón mundial Superpluma `Alacrán´ Berchelt será el filipino Carlos Autentico `Feroz´ Magali, quien ha recibido el aval de la Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaiman, tal y como se afirma en “Notifight.com”.

`Alacrán´ Berchelt (32-1, 28 kos) regresa con este combate a su tierra como campeón del mundo ante un rival, `Feroz´ Magali (29-9-3, 12 kos) con 31 años de edad y que viene de ganar el pasado 13 de enero el título Superpluma de Asia noqueando a su rival. El púgil filipino lleva 12 años de profesional y se ha enfrentado a los mejores superplumas y ligeros de Asia.

«Es una oportunidad soñada, que no se rechazan, afortunadamente siempre estoy en el gimnasio, y se quién es el mexicano Berchelt, se presta a mi estilo vamos por e cinturón mundial a México y nos regresamos a Filipinas como campeones de mundo» , recoge Notifight.com