Uge «El tanque» Ojeda debutará mañana como profesional en La Carolina

AEBOX/Redacción/ — El jiennense Uge “El Tanque” Ugeda debutará en el boxeo de pago mañana viernes, y lo hará rodeado de los suyos en su localidad natal de La Carolina (Jaén). Delante le espera Dumitru Nicu Manea, púgil que busca si primera victoria tras tres derrotas pero con un amplio palmares en el campo amateur.

El debut de Uge Ojeda refleja el buen momento por el que atraviesa no sólo el boxeo español, sino también el andaluz con un nuevo boxeador profesional en los escenarios.

Tras una buena carrera amateur, la preparación de esta combate está siendo llevada por dos personas que son fundamentales en e equipo del jiennense, hablamos Gabriel Sarmiento y Omar Sánchez de Hispaboxing.

Hemos hablado con Uge sobre su debut profesional de mañana y nos mostraba lo motivado que está para la cita: “Me encuentro muy motivado e ilusionado con el debut en mi pueblo. Me encuentro muy contento porque la gente está respondiendo y llevamos casi el 90% de las entradas vendidas, y la verdad es que el ambiente y todo lo que estamos viviendo es bastante bonito”.

Además del duelo principal de la noche, veremos seis duelos amateur, con presencia de los locales Rafa Murillo y Javier Campos, entre púgiles procedentes de los gimnasios de Pedro Castro de Córdoba, Alemán Castillo de Almería, Segundos Fuera de Madrid, Víctor Segura e Hispaboxing de Granada.

La velada se llevará a cabo en el Pabellón Jose.M. Muela de La Carolina y desde la organización se quiere destacar la colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de La Carolina junto con las diferentes firmas comerciales.