Danny García regresó, cumplió y noqueó a Brandon Ríos

AEBOX/Redacción/ — El ex campeón mundial Danny García consiguió una contundente victoria por KOT en el noveno asalto ante Brandon Rios. El combate era el propicio para lucir bien y dejar claro que todavía García aspira a grandes combates con título mundial. Aunque, a decir verdad, Ríos planto más batalla de la pensada originalmente.

El ex monarca Danny García venía de perder por decisión divida ante Keith Thurman y buscaba una victoria ante un rocoso fajador que siempre exige buena preparación pero cuyo estilo favorece.

Danny Garcia hizo su boxeo desde la distancia que mejor le conviene, colocó tremendas derechas y se volcó con su velocidad en los golpes. Delante tenía un boxeador más lento al que se le podían prever los ataques.

La pelea parecía copiarse de asalto en asalto mientras Ríos se iba desfondando a partir del sexto. Aun así parecía que Brandon iba a aguantar hasta que en el noveno le llegó una mano al descuidarse que le mando a la lona mandó a la lona.

Se levantó e hizo ademán de seguir pero un ligero traspiés fue la pista para comprobar que Ríos estaba sentido, entonces el árbitro Bayless detuvo finalmente la pelea.