John Carter sustituye a Brandon Oertel este sábado en Málaga

AEBOX/Redacción/ — El malagueño Brando Oertel no podrá boxear este próximo fin de semana en Málaga dentro de la velada de Saga Heredia, tal y como estaba programado desde hace semanas. El motivo ha sido una lesión en un mano que le ha impedido llegar a tiempo al combate.

En su lugar, boxeará también otro joven valor andaluz que va sonando en la toda la geografía nacional. Hablamos del granadino John Carter (6V-0D-1N) , quien ya ha boxeado varias veces en el local malacitano en su época de amateur, siendo muy querido y apreciado por el público.

Carter será el escogido para medirse al debutante Francisco “El Terrible” Navarro. Es de aplaudir que el almeriense haya aceptado el duelo contra un púgil de mayor experiencia profesional como Carter, lo que habla de su valentía. Intuimos que más de uno no hubiera aceptado en estas circunstancias.

El combate de fondo de Saga Heredia será el que enfrente a Samuel Molina Samuel contra al italiano Fabrizio Trotta(14V-11D-3N), un experimentado boxeador que ha sido campeón de Italia y que ha disputado el título de la Unión Europea junto con títulos internacionales de la IBF y WBA.
Samuel llega tras una buena actuación ante Varela busca su sexta victoria consecutiva.