Samuel Molina: «Voy a Salir a ganar, tengo siempre en mente la victoria».

AEBOX/Redacción/Foto Paco Martín/ — El Malagueño Samuel Molina protagonizará mañana sábado el combate de fondo en Saga Heredia ante el italiano Fabrizio Trotta, un rival experto que se las sabe todas y que ya ha disputado títulos internacionales. Sin embargo, eso no parece preocuparle al joven prospecto malagueño pues sabe perfectamente que combates así son los que le esperan a partir de ahora para seguir escalando.
Cada nuevo duelo de Samuel es un examen más, una prueba más en su camino a convertirse en uno de los mejores ligeros-superligeros del panorama nacional. Lejos de sufrir por esa responsabilidad, “La Esencia” Molina disfruta, se comprometa y aprieta en el entrenamiento. Se le ve ahora con más confianza pero siempre sin dejar de tener los pies en el suelo.

Samuel muy buenas, gracias por estar con nosotros ¿Cómo te encuentras de cara a mañana? “Muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de pelear y con ganas de dar lo mejor de mi”.
¿Te pesa ser el protagonista del combate de fondo? ¿Llevar esa responsabilidad? “Para mí es un orgullo pues siempre se dice que el ultimo combate es la mejor pelea pero bueno a mí tampoco me pesa eh…Una pelea más, sin parecer creído…estamos concentrados y es un paso más. Me lo tomo como una mas”.

¿Qué has visto de último combate contra Varela? ¿Hay algo que corregir o una estrategia diferente? “Bueno como yo siempre digo `siempre hay que corregir algo´ y nos hemos preparado muy bien, voy a Salir a ganar como siempre… tengo siempre en mente la victoria».

¿Qué sabes de tu rival del sábado, Fabrizio Trotta(14V-11D-3N)? «Es un boxeador veterano con muchas peleas pero bueno yo creo que las ganas siempre pueden y yo tengo muchas ganas de victoria, vamos hacia ella.

¿En cada combate te gusta a adaptarte a las circunstancias o intentas imponer tu estilo? “Siempre intento hacer mi estilo y salir a hacer lo que sabemos hacer realmente”

Una vez más boxeas en casa, el público te quiere: “El público, la verdad que me trata bastante bien y me está apoyando, y noto el cariño de ellos”.

¿Qué le dices a los que están indecisos para ir mañana a veros? “Desde aquí les hago un llamamiento al aficionado para venir a verme porque va a ser un espectáculo y vamos a ir a por la victoria.